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Términos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA TIENDA ONLINE UN-MATE.ES
§ 1
PROVISIONES GENERALES
- Estos Términos y Condiciones regirán todo uso de la Tienda en línea un-mate.es por parte de todos los Usuarios.
- Los Términos y Condiciones aquí establecidos establecen: las condiciones de celebración y terminación de los Contratos de Venta de Productos, el curso del procedimiento de quejas, así como el tipo y alcance de los servicios electrónicos prestados a través de la Tienda en línea un-mate.es, las condiciones de prestación los servicios electrónicos y las condiciones para la celebración y terminación de contratos de servicios electrónicos.
- Al utilizar los Servicios electrónicos disponibles a través de la Tienda ubicada en un-mate.es, el Usuario acepta estar legalmente obligado y acatar estos Términos y Condiciones.
- Para todos los asuntos no resueltos en este documento, se aplicarán las siguientes disposiciones de la ley polaca:
1.Ley de Prestación de Servicios Electrónicos de 18 de julio de 2002 (Dz. U. [Boletín Legislativo] No. 144, artículo 1204, según enmendada),
1.Ley de derechos del consumidor de 30 de mayo de 2014 (Dz. U.2014, artículo 827) 1. Ley de solución extrajudicial de controversias de consumo de 23 de septiembre de 2016 (Dz. U. 2016, artículo 1823),
1.Disposiciones de la Ley del Código Civil de 23 de abril de 1964 (Dz. U. No. 16, artículo 93, en su forma enmendada) y todas las demás disposiciones aplicables de la legislación polaca.
§ 2
DEFINICIONES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
- FORMULARIO DE CONTACTO: un formulario disponible en el sitio web un-mate.es que le permite enviar un mensaje al proveedor de servicios.
- FORMULARIO DE REGISTRO: se referirá al formulario electrónico disponible en www.un-mate.es requerido para el registro de la cuenta.
- FORMULARIO DE PEDIDO: se referirá al formulario electrónico disponible en un-mate.es, necesario para realizar el pedido.
- CLIENTE: se referirá a un Usuario que concluye un Acuerdo de venta con el Vendedor.
- CONSUMIDOR: se referirá a cualquier persona física que realice una transacción con el Vendedor con fines ajenos a su negocio, comercio o profesión.
- CUENTA: se referirá al nombre de usuario individual asignado (nombre de inicio de sesión) y la contraseña que brindan acceso a una colección organizada de contenido digital, incluidos los detalles de pedidos individuales, almacenados en el sistema de TIC del proveedor de servicios.
- BOLETÍN INFORMATIVO: se referirá al servicio de información por correo electrónico de suscripción gratuita que permite a los Usuarios recibir actualizaciones sobre los Productos disponibles a través de la Tienda.
- PRODUCTO: se referirá a cualquier mueble o servicio disponible en un-mate.es y cubierto por un Acuerdo de Venta celebrado entre el Cliente y el Vendedor a través de la Tienda en línea.
- TÉRMINOS Y CONDICIONES: se referirán a los Términos y condiciones aquí contenidos.
- TIENDA – significará la Tienda en línea del Proveedor de Servicios ubicada en un-mate.es.
- VENDEDOR, PROVEEDOR DE SERVICIOS – UNMATE SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ inscrito en el Registro de Empresarios que lleva el Tribunal de Distrito de Gliwice, 10a División Comercial del Registro de la Audiencia Nacional con el número KRS: 0000749225, número de identificación fiscal NIP: 6312681846, número estadístico REGON , capital social 5.000 PLN lugar principal de actividad: ul. Batalianów Kosynierów 4/3, 44-100 Gliwice, Polonia, dirección de correo electrónico: shop@un-mate.es, número de teléfono: + 48-694 788 324
- ACUERDO DE VENTA: se referirá a cualquier Acuerdo de venta de productos celebrado entre el Cliente y el Vendedor a través de la Tienda.
- SERVICIOS ELECTRÓNICOS: se referirán a los servicios prestados electrónicamente por el Proveedor de servicios a través de la Tienda.
- USUARIO – se referirá a toda persona física, jurídica o no jurídica a la que se le haya concedido plena capacidad jurídica en virtud de disposiciones imperativas de la ley, que utilice los Servicios Electrónicos.
- PEDIDO: se referirá a la declaración de intención del Cliente de celebrar un Acuerdo de venta de productos con el Vendedor.
§ 3
INFORMACIÓN DE PRODUCTO Y PEDIDO
- La Tienda ubicada en un-mate.es realiza la venta al por menor y al por mayor de Productos a través de Internet.
- Los productos que se ofrecen a través de la Tienda son nuevos, libres de defectos físicos o legales y se han introducido legalmente en el mercado polaco.
- La información proporcionada en un-mate.es no constituye una oferta según lo definido por la ley aplicable. Al realizar un Pedido, el Cliente hace una oferta para comprar un Producto seleccionado según los términos establecidos en la descripción del Producto.
- Los precios de los Productos en un-mate.es se dan en euros (EUR) e incluyen todos los costos mensurables, como el impuesto al valor agregado (IVA). Los precios no incluyen gastos de envío.
- Los precios de los Productos en un-mate.es solo se vuelven vinculantes cuando el Cliente ha realizado un Pedido. Este precio no se ve afectado por ningún cambio de precio una vez que se ha realizado el pedido.
- Los pedidos se pueden realizar a través de:
a través del sitio web las 24 horas del día, los 365 días del año completando un formulario de pedido en un-mate.es.
por correo electrónico a: shop@un-mate.es
a través del número: +48-694-788-324 - El Cliente no está obligado a registrar una cuenta para realizar un Pedido.
- Los clientes deben leer y aceptar estos Términos y condiciones durante la realización del pedido.
- Los pedidos se procesan entre: 9:30 y 16:30 de lunes a viernes en días laborables. Los pedidos realizados después de las 16:30 en días laborables, así como los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos se procesarán el siguiente día laborable.
- Los productos con precios especiales (promocionados como parte de una oferta) solo están disponibles en cantidades limitadas. Los pedidos de Productos con precios especiales se procesarán en el orden en que se reciban, hasta que los Productos se agoten.
- Los datos personales proporcionados por el Cliente son procesados por el Vendedor para implementar el Acuerdo de Venta, de conformidad con el art. 6 seg. 1 encendido. b GDPR. Puede encontrar información detallada sobre las reglas para el procesamiento de datos personales en la Política de privacidad de la Tienda.
§ 4
CONCLUSIÓN DE ACUERDOS DE VENTA
- Para concluir un Acuerdo de venta, el Cliente debe realizar un Pedido, de acuerdo con las reglas establecidas en los § 3 puntos 6 y 8 de los Términos y condiciones, eligiendo uno de los métodos puestos a disposición por el Vendedor.
- Después de realizar una orden de compra, el cliente recibe inmediatamente una confirmación de la orden del vendedor.
- Recibir una confirmación de pedido del vendedor es el punto en el que el pedido se convierte en vinculante para el cliente. La confirmación y aceptación del pedido se envía al cliente por correo electrónico.
- El correo electrónico de confirmación del pedido incluirá los siguientes elementos:
1.confirmación de todos los detalles relevantes del pedido,
1.retiro del acuerdo,
1.Estos Términos y Condiciones contienen información sobre el derecho de desistimiento. - Después de recibir el correo electrónico de confirmación, como se establece en el punto 4 de este párrafo, finalmente se concluye el Acuerdo de Venta entre el Cliente y el Vendedor.
- Cada Acuerdo de Venta será confirmado por un comprobante de compra (un recibo o una factura con IVA a solicitud del Cliente), que se adjuntará al Producto.
§ 5
FORMAS DE PAGO
- Las siguientes opciones de pago están disponibles para el Cliente:
pago electrónico a través de sistemas de pago electrónico (Stripe, BlueMedia),
transferencia bancaria tradicional a la cuenta bancaria del vendedor,
pago con tarjeta de crédito: VISA, VISA Electron, MasterCard, MasterCard Electronic, Maestro. - Todos los pagos electrónicos deben realizarse antes de que se pueda procesar un Pedido. Los sistemas de pago electrónico disponibles incluyen pagos con tarjeta de crédito, así como transferencias bancarias instantáneas en bancos polacos seleccionados.
- El Cliente deberá pagar la cantidad equivalente al precio de compra especificado en el Acuerdo de venta dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de su celebración, a menos que se indique lo contrario en el Acuerdo de venta.
- El producto se enviará solo después de su pago.
- La entidad que brinda servicios de pago en línea es Blue Media S.A. y Stripe.
- Si es necesario devolver fondos para una transacción realizada por el Cliente con una tarjeta de pago, el Vendedor reembolsará a la cuenta bancaria asignada a la tarjeta de pago del Cliente.
§ 6
COSTE, PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
- Los gastos de envío se indicarán en el momento de realizar el pedido y dependen del método de pago y envío elegido.
- El tiempo de entrega depende de cuánto tiempo le toma al Vendedor procesar un Pedido y cuánto tiempo le toma al transportista entregar el Producto al Cliente una vez enviado.
1.El tiempo de procesamiento del pedido toma 1 día hábil desde el momento en que los fondos pagados bajo el Acuerdo de Venta se acreditan en la cuenta del Vendedor. En el caso de pagos con tarjeta, el tiempo de tramitación del Pedido se cuenta desde el momento en que se obtiene una autorización positiva.
1.La entrega del Producto por parte del transportista se realiza dentro del plazo declarado por el transportista, es decir, de 3 a 7 días hábiles desde el momento del envío del paquete (la entrega se realiza solo en días hábiles, excepto sábados, domingos y festivos). - Los productos comprados en la Tienda se envían en Polonia a través de mensajería TNT, DPD, UPS o Fedex.
§ 7
PROCEDIMIENTO DE QUEJAS
- Proceso de garantía legal.
1.La base legal y el alcance de la responsabilidad del Vendedor ante el Consumidor-Cliente por defectos físicos o legales en los Productos se establecen en la Ley del Código Civil del 23 de abril de 1964 (Dz. U. No. 16, artículo 93, según enmendada). .
1.La notificación de un defecto del Producto y todas las demandas deben enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: shop@un-mate.es o por escrito a la siguiente dirección: UNMATE ul. Zabrska 49, 44-177 Paniówki
1.La notificación, presentada en formato electrónico o en papel, debe contener suficientes detalles sobre el tema de la queja y sobre las circunstancias que dieron lugar al problema. Específicamente, las quejas deben incluir información sobre la naturaleza del problema, la fecha en que surgió por primera vez, así como los datos de contacto del denunciante. Proporcionar todos los datos necesarios acelerará el proceso de tramitación de la queja.
1.Cuando se considere necesaria una inspección para determinar el alcance del defecto, el Producto defectuoso deberá devolverse a la siguiente dirección: UNMATE ul. Zabrska 49, 44-177 Paniówki
1.Se enviará una respuesta a la solicitud del Cliente con prontitud y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción.
1.En el caso de quejas enviadas por Clientes consumidores o la entidad mencionada en el § 10 de los Términos y condiciones, el hecho de que el Vendedor no considere la queja del Cliente dentro de los 14 días posteriores a su recepción se interpretará como equivalente a una decisión a favor del Cliente. Si una queja se decide a favor del Consumidor-Cliente o la entidad mencionada en el § 10 de los Términos y Condiciones, el Vendedor correrá con los costos y gastos incurridos en relación con la recogida, entrega y reemplazo del Producto defectuoso con uno libre de defectos.
1.La respuesta a la queja se entrega al Consumidor en papel u otro medio tangible.
§ 8
DERECHO A RETIRAR
- Con la reserva del punto 10 de este párrafo, los Clientes Consumidores o la entidad a la que se hace referencia en el § 10 de estos Términos y Condiciones, tienen derecho a desistir de un acuerdo a distancia dentro de los 14 días sin dar ninguna razón para el desistimiento. Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor El Cliente debe notificar al Vendedor su decisión de desistir del acuerdo mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, enviando el modelo de declaración de desistimiento proporcionado por el Vendedor).
- En el caso de retiro de un Acuerdo de Seles, el acuerdo se considera nulo y sin efecto. En caso de un retiro del Acuerdo, el Cliente o la entidad mencionada en el § 9 de estos Términos y Condiciones, debe devolver el Producto al Vendedor o cualquier persona autorizada por el Vendedor sin demora y a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la fecha de retiro del Acuerdo, a menos que el Vendedor ofreciera recoger el Producto del Cliente. Para cumplir con el límite de tiempo es suficiente que el Producto se envíe a tiempo.
- En caso de desistimiento de un Acuerdo de Venta, el Producto debe enviarse a la siguiente dirección: UNMATE ul. Zabrska 49, 44-177 Paniówki
- El Consumidor o la entidad a la que se hace referencia en el § 10 de estos Términos y Condiciones, será responsable de cualquier valor disminuido del Producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del Producto.
- Con la reserva de los puntos 6 y 8 de este párrafo, el Vendedor reembolsará al Consumidor todos los pagos recibidos de ellos, incluido el costo de envío. El reembolso se realizará en el mismo método de pago que el Consumidor o la entidad mencionada en el § 10 de estos Términos y Condiciones, utilizado para la transacción inicial, a menos que el Consumidor haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, el Consumidor no incurrirá en ninguna tarifa como resultado de dicho reembolso. Sujeto al punto 7 de este párrafo, la devolución se llevará a cabo de inmediato, y a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la recepción por parte del Vendedor de una declaración de desistimiento del Acuerdo de Venta.
- El Vendedor no estará obligado a reembolsar los costos suplementarios que resulten de la elección del Consumidor o de la entidad mencionada en el § 10 de estos Términos y Condiciones de un tipo de entrega diferente al tipo de entrega estándar menos costosa ofrecida por la Tienda.
- Si el Vendedor no se ofrece a recoger la devolución del Consumidor o de la entidad mencionada en el § 10 de estos Términos y Condiciones, el Vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido el Producto de vuelta o el Consumidor haya proporcionado evidencia de haber devolvió el Producto, lo que ocurra primero.
- El Consumidor o la entidad a la que se hace referencia en el § 10 de estos Términos y condiciones, que se retire de un Acuerdo de venta en virtud del punto 1 de este párrafo, solo debe asumir el costo directo de devolución del Producto al Vendedor.
- El período de “reflexión” expira 14 días después del día en que el Consumidor o la entidad mencionada en el § 10 de estos Términos y Condiciones, recibió el Producto, o después del día en que concluyó un acuerdo para la prestación de servicios.
- El derecho de desistimiento en cualquier caso no se aplica a los Contratos de Venta para el suministro de:
1.Productos fabricados según las especificaciones del Consumidor, es decir, Productos personalizados no prefabricados elaborados sobre la base de una elección o decisión individual del Consumidor.
1.el servicio, si el Vendedor ha realizado el servicio en su totalidad con el consentimiento expreso del Consumidor, a quien se le informó antes del inicio del servicio que después de la prestación del servicio por parte del Vendedor perderá el derecho a desistir del contrato.
1.en el que el objeto del servicio es un artículo entregado en un paquete sellado, que una vez abierto el paquete no puede ser devuelto por razones de protección de la salud o higiene, si el paquete se abrió después de la entrega,
1.en el que el objeto del servicio es un artículo sujeto a un rápido deterioro o que tiene una vida útil corta,
1.en el que el objeto del servicio son cosas que después de la entrega, por su naturaleza, están inseparablemente conectadas con otras cosas, - Tanto el Cliente (Consumidor) como el Vendedor tienen el derecho legal de cancelar el Acuerdo de venta en caso de que la parte contraria no cumpla con sus obligaciones en virtud del Acuerdo dentro del plazo establecido.
§ 9
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CLIENTES EMPRESARIALES (B2B)
- Este párrafo contiene disposiciones solo para empresarios no cubiertos por la protección bajo la Ley de Derechos del Consumidor, referida en el § 10 de los Términos y Condiciones.
- El Vendedor se reserva el derecho de cancelar un Acuerdo de venta para no consumidores dentro de los 14 días hábiles posteriores a la fecha de celebración del Acuerdo sin dar ninguna razón y sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia el Cliente comercial.
- El Vendedor puede limitar el alcance de los métodos de pago puestos a disposición del Cliente comercial, independientemente del método de pago elegido por el Cliente comercial y del hecho de que se haya celebrado el Acuerdo de venta. El vendedor puede exigir el pago total o parcial por adelantado.
- Los riesgos y recompensas de la propiedad, incluidos, entre otros, el riesgo de pérdida o daño de un Producto, pasarán al Cliente comercial cuando el transportista recoja el Producto del Vendedor. El Vendedor no será responsable de ningún daño, escasez o pérdida del contenido del envío que se produzca después de que el transportista recoja el Producto o de cualquier retraso en la entrega.
- El Cliente comercial debe inspeccionar su envío en busca de pérdidas, faltantes o daños antes de aceptarlo del transportista. Si el Cliente comercial cree que falta algo o parte del Producto, éste es incorrecto o está dañado, debe tomar todas las medidas necesarias para establecer la responsabilidad del transportista.
- El Proveedor de Servicios puede rescindir el Contrato de Servicios Electrónicos con efecto inmediato y sin dar ninguna razón enviando un aviso de rescisión al Usuario no consumidor.
§ 10
DISPOSICIONES RELATIVAS A LOS EMPRENDEDORES CON DERECHOS DEL CONSUMIDOR
- Un empresario que ejerza una propiedad unipersonal (este párrafo no se aplica a las empresas comerciales) está protegido por la Ley de Derechos del Consumidor, siempre que el Acuerdo de Venta que celebre con el Vendedor no sea de carácter profesional.
- Una persona que realiza una actividad comercial, a la que se hace referencia en el punto 1 de este párrafo, está protegida solo en el alcance de:
1.disposiciones contractuales prohibidas: las llamadas cláusulas abusivas,
1.responsabilidad bajo la garantía por defectos físicos y legales del Producto, de acuerdo con el § 7 de los Términos y Condiciones,
1.el derecho a rescindir un contrato a distancia, de conformidad con el § 8 del Reglamento. - El empresario al que se refiere el punto 1 de este párrafo pierde sus derechos de protección al consumidor en caso de que el Contrato de Venta que haya celebrado con el Vendedor sea de carácter profesional, lo que se verifica sobre la base de la inscripción del empresario en el Registro Central e Información. sobre la actividad económica de la República de Polonia, en particular los códigos de la clasificación polaca de actividades que se indican en el mismo.
- Los empresarios a los que se hace referencia en el punto 1 de este párrafo no están cubiertos por la protección institucional proporcionada a los consumidores por el presidente de UOKiK.
§ 11
TIPO Y ALCANCE DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS
- El Proveedor de Servicios otorga acceso a los siguientes Servicios Electrónicos:
1.concluir acuerdos de venta de productos,
1.Cuenta del sitio web,
1.Formulario de contacto,
1.Boletin informativo, - Estos términos y condiciones se aplicarán a todos los servicios electrónicos proporcionados a través de un-mate.es
- El proveedor de servicios se reserva el derecho de mostrar contenido publicitario en un-mate.es. Los anuncios son una parte integral del frente de la tienda en línea y de los materiales que allí se presentan.
§ 12
CONDICIONES DE PROPORCIÓN DE SERVICIOS Y CONCLUSIÓN DE ACUERDOS DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS
- Los Servicios electrónicos establecidos en el § 11 punto 1 de estos Términos y condiciones son gratuitos.
- Plazo del contrato:
1.Los Contratos de servicios electrónicos para la gestión de cuentas se celebran por un período de tiempo indefinido.
1.Los Contratos de Servicios Electrónicos que permiten al Usuario realizar un Pedido se concluyen por un período de tiempo definido y finalizan al realizar o retirar el Pedido.
Los Contratos de Servicios Electrónicos que habilitan el Formulario de Contacto se concluyen por un período de tiempo definido y 1.finalizan cuando el Destinatario del Servicio deja de utilizar este Servicio.
1.Los Contratos de Servicios Electrónicos para la provisión de Newsletter se concluyen por un período de tiempo indefinido. - Requisitos de hardware, red y software del usuario final para el sistema de TIC utilizado por el proveedor de servicios:
1.una computadora (o un dispositivo móvil) con una conexión activa a Internet,
1.acceso a la cuenta de correo electrónico,
1.Navegador de Internet,
1.habilitar cookies y Javascript en el navegador de Internet. - El Usuario se compromete a utilizar la Tienda de acuerdo con los principios de buenas prácticas, solo con fines lícitos y de una manera que no infrinja los derechos personales y los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero.
- El Usuario está obligado a proporcionar información precisa y completa al Proveedor de Servicios.
- El Usuario tiene prohibido proporcionar cualquier contenido ilícito o ilícito.
§ 13
PROCEDIMIENTO DE QUEJAS POR SERVICIOS ELECTRÓNICOS
- Las quejas sobre los servicios electrónicos proporcionados a través de un-mate.es deben enviarse por correo electrónico a shop@un-mate.es
- Todas las quejas deben contener detalles suficientes sobre el tema de la queja y sobre las circunstancias que dieron lugar al problema. Específicamente, las quejas deben incluir información sobre la naturaleza del problema, la fecha en que surgió por primera vez, así como los datos de contacto del denunciante. Proporcionar todos los datos necesarios acelerará el proceso de tramitación de quejas.
- Todas las quejas se resolverán con prontitud y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción.
- Se enviará una respuesta a la queja por correo electrónico u otro método de contacto preferido indicado por el denunciante.
§ 14
CONDICIONES DE TERMINACIÓN DE ACUERDOS DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS
- Rescisión de un contrato de servicios electrónicos:
1. Los Contratos de Servicios Electrónicos continuos y de duración indefinida (por ejemplo, Cuenta, Boletín) pueden rescindirse.
1. El Usuario puede rescindir el acuerdo por conveniencia y con efecto inmediato enviando una declaración apropiada a la siguiente dirección de correo electrónico: shop@un-mate.es
1. El Proveedor de Servicios se reserva el derecho de rescindir los contratos de Servicios Electrónicos continuos y de duración indefinida en caso de que el Usuario viole alguna obligación derivada de estos Términos y Condiciones. Esto se aplica particularmente a los Usuarios que proporcionan contenido ilegal y continúan haciéndolo a pesar de recibir una carta de cese y desistimiento del Proveedor de Servicios con un plazo razonable para el cumplimiento. La rescisión se efectuará dentro de los 7 días siguientes a la notificación por escrito con anticipación (período de rescisión del contrato).
1. El aviso de rescisión conlleva el cese de las relaciones jurídicas con efecto para el futuro. - Tanto el Proveedor de Servicios como el Usuario pueden rescindir un contrato de Servicios Electrónicos en cualquier momento por mutuo acuerdo de las partes.
§ 15
PROPIEDAD INTELECTUAL
- La compilación de todo el contenido en un-mate.es (con la estipulación del § 15 punto 3 de estos Términos y condiciones, así como los materiales utilizados bajo una licencia, cesión de derechos de autor o uso justo) está protegida por la ley de derechos de autor y es exclusiva propiedad de UNMATE SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ inscrita en el Registro de Empresarios del Tribunal de Distrito de Gliwice, 10a División Comercial del Registro de la Audiencia Nacional con el número KRS: 0000749225, número de identificación fiscal NIP: 6312681846, número estadístico REGON: 381343006, compartir capital 5.000 PLN principal lugar de actividad: ul. Batalianów Kosynierów 4/3, 44-100 Gliwice, Polonia. El Usuario asumirá toda la responsabilidad por los daños causados al Proveedor de servicios causados por cualquier uso del contenido del sitio web ubicado en un-mate.es sin el consentimiento del Proveedor de servicios.
- Cualquier uso o reproducción del contenido del sitio web ubicado en un-mate.es o cualquier parte del mismo sin el consentimiento expreso por escrito del Proveedor de servicios constituye una infracción de derechos de autor y es punible por las leyes civiles y penales.
- Todos los nombres comerciales, nombres de productos, nombres de empresas y sus logotipos utilizados en el sitio web de la Tienda en un-mate.es pertenecen a sus propietarios y se utilizan únicamente con fines de identificación. Pueden ser marcas registradas. Todos los materiales, descripciones y fotos presentados en el sitio web de la Tienda en un-mate.es se utilizan con fines informativos.
§ 16
PROVISIONES FINALES
- Los acuerdos celebrados a través de la Tienda se interpretan de acuerdo con las leyes de Polonia.
- Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones está prohibida por la ley aplicable, se aplicarán las disposiciones de la ley polaca en lugar de la disposición inaplicable.
- Los cambios realizados a estos Términos y Condiciones por parte del Proveedor de Servicios obligan al Destinatario del Servicio, siempre que haya sido debidamente informado sobre los cambios y no haya rescindido el contrato para la prestación de servicios electrónicos dentro de los 14 días a partir de la fecha de notificación al Cliente de los cambios de la Tienda.
- Cualquier disputa entre la Tienda y los Consumidores que surja de o en conexión con un Acuerdo de Venta se resolverá en primera instancia a través de una negociación amistosa entre las partes con la intención de una solución amistosa de la disputa de acuerdo con la Ley de extrajudicial resolución de disputas del consumidor. Si dicho recurso resultara inútil o insatisfactorio para alguna de las partes, las disputas se resolverán en un tribunal de jurisdicción competente según el punto 5 de este párrafo.
- Procedimientos judiciales de solución de controversias:
1. Cualquier disputa que surja entre el Proveedor de Servicios y el Usuario consumidor (Cliente) o la entidad mencionada en el § 10 de los Términos y Condiciones, será resuelta por un tribunal de jurisdicción competente, de acuerdo con las disposiciones del Código de Procedimiento Civil de 17 de noviembre de 1964 (Dz. U. No. 43, ítem 296, enmendado).
1. Cualquier disputa que surja entre el Proveedor de Servicios y el Usuario no consumidor (Cliente), mencionado en el § 9 de los Términos de Condiciones, será resuelto por el tribunal que tenga jurisdicción sobre el domicilio social del Proveedor de Servicios. - Los clientes consumidores pueden utilizar esquemas alternativos de resolución de disputas después de que finalice el procedimiento interno de quejas, como enviar una solicitud de mediación o una solicitud de arbitraje a un órgano estatal competente (los formularios de solicitud modelo están disponibles en: http://www.uokik.gov .pl / download.php? plik = 6223). La lista de Tribunales Permanentes de Arbitraje del Consumidor adjunta a las Inspecciones de Inspección Comercial del Voivodato se puede encontrar en: http://www.uokik.gov.pl/wazne_adresy.php#faq596. El Cliente también puede obtener asistencia legal gratuita proporcionada por el Defensor del Consumidor Regional (Municipal) o una organización comunitaria para la protección del consumidor. Los procedimientos alternativos de resolución de disputas son gratuitos.
- Los consumidores pueden presentar quejas a través de la plataforma en línea de resolución de disputas en línea (ODR) disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/