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Reembolsos y reclamaciones
QUEJAS Y DEVOLUCIONES
1.1 Tiene derecho a utilizar el procedimiento de quejas, en virtud del cual podrá presentar sus objeciones a los servicios prestados electrónicamente por el Administrador, en particular el funcionamiento del Servicio o cuestiones relacionadas con la liquidación de la contratación.
1.2 Las quejas pueden enviarse electrónicamente a shop@un-mate.es o por escrito a la dirección: ul. Batallón Kosynierów 4/3, 44-100 Gliwice, con una nota «Reclamo Un Mate».
1.3 La queja debe contener al menos el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y la descripción de las reservas. Si es necesario complementar los datos o información de la queja, antes de tratar las quejas, el Administrador solicita que se presente una reclamación para complementar el rango indicado.
1.4 El Administrador considerará la queja dentro de los 14 días posteriores a su recepción.
1.5 La respuesta a la queja se envía solo en la forma y en la dirección especificada en la queja.
1.6 Si la queja incluye reclamos por los cuales el Administrador no será responsable (por ejemplo, debido a una infracción de derechos de autor por parte de los fabricantes de los Productos), el Administrador remitirá inmediatamente la queja a la entidad correspondiente.
1.7 La recuperación será indicada por la cuenta del Usuario en el caso de pagos realizados mediante tarjeta de crédito, el reembolso será a cuenta de la tarjeta utilizada para el pago.